Política de Devoluciones y Reemplazos
En Amapola Artesana trabajamos por entregar lo mejor de nosotros, con todo el amor, responsabilidad y dedicación. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución o reemplazo bajo las siguientes condiciones:
Devoluciones
Devoluciones: Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de [15] días hábiles desde la recepción del producto. El producto debe estar en su estado original y sin usar.
Condiciones de devoluciones:
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y en su embalaje original.
- Los productos personalizados o hechos a medida no están disponibles para devolución o reemplazo.
- Los productos de cuidado intímo no están disponibles para devolución o reemplazo, a menos que tengan un defecto de fábrica y el producto no haya sido utilizado.
- Ten en cuenta que no realizamos reembolsos después de 5 días hábiles luego de la finalización de la compra. Si deseas realizar un cambio, deberás asumir el costo de envío de retorno del producto original, nosotros asumiremos el costo del envío del nuevo producto a enviar.
Proceso de Devolución: Si deseas reemplazar un producto, envía un correo electrónico a [email protected] incluyendo tu nombre, fecha de pedido, comprobante de pago y motivo del reemplazo. Un representante de Amapola Artesana se pondrá en contacto contigo para brindarte las instrucciones necesarias para procesar la devolución.
Reemplazos
Reemplazos: Si recibiste un producto defectuoso o dañado, ofrecemos reemplazos sin costo adicional.
Condiciones de reemplazo
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y en su embalaje original.
- Los productos personalizados o hechos a medida no están disponibles para devolución o reemplazo.
- Amapola Artesana asumirá el costo de envío del nuevo producto.
Reembolso
Los reembolsos solo se realizarán en los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra, si un cliente desea realizar un cambio, deberá asumir el costo de envío de retorno del producto original y Amapola Artesana asumirá el costo de envío del nuevo producto seleccionado por el cliente.